Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Política

Antonio Muñoz: "No se puede subir el agua en un momento inflacionista como este"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla ha valorado los 100 primeros días de José Luis Sanz como alcalde

Antonio Muñoz: "No se puede subir el agua en un momento inflacionista como este"

Antonio Muñoz: "No se puede subir el agua en un momento inflacionista como este"

18:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1696421514368/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras cumplirse la semana pasada los 100 primeros días de José Luis Sanz (PP) como alcalde de Sevilla, continuamos este miércoles 4 de octubre con nuestra ronda de entrevistas con los portavoces de las distintas fuerzas políticas con representación en el Consistorio hispalense. De este modo, el portavoz municipal del PSOE, Antonio Muñoz, ha sido el tercero y último en pasar por nuestros estudios de la calle Rafael González Abreu.

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha valorado los primeros 100 días de gobierno de José Luis Sanz al frente del Ayuntamiento de Sevilla, afirmando que "no se puede subir el agua en un momento inflacionista como este".

Muñoz ha preguntado, con motivo del balance hecho por el alcalde José Luis Sanz de sus primeros 100 días en la Alcaldía, "si descargar de ideología el presupuesto de 2024, supondrá negar el cambio climático y la violencia machista, continuar con el desaguisado existente en políticas culturales, acabar con la Memoria Democrática o menguar los programas sociales y desatender de equipamientos los barrios más desfavorecidos".

"Sanz se ha abonado a declaraciones que forman parte del ideario de Vox, y tendrá una disyuntiva: o acordar unas cuentas municipales con el partido de Santiago Abascal que impliquen un retroceso de Sevilla en igualdad, medio ambiente, cultura, Memoria Democrática o progreso social; o mirar hacia el PSOE para así continuar la dinámica de los últimos años, donde los intereses generales de los sevillanos y sevillanas han prevalecido sobre los intereses partidistas", ha recalcado.

Sobre los "desaguisados" en cultura se ha referido a las Atarazanas, el cierre del Lope de Vega, el Festival de Cine Europeo o la Feria del libro. Sobre la "paralización" del 'Plan Respira', ha incidio Muñoz en que la mayor presión de tráfico en Carretera de Carmona que provocará Sanz y la apuesta socialista por el tranvía en Nervión, que impulsará la actividad comercial y los espacios peatonales, revelan los modelos antagónicos de PP y PSOE en materia de movilidad y que Sevilla retrocede ahora en sostenibilidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00