Granada CF - Real Betis: Sufrió en exceso y ganó un punto
El Real Betis empató en el Nuevo Los Cármenes ante un Granada que tuvo mayor presencia en las áreas ante la evidente fragilidad defensiva del Real Betis. El debut de Assane Diao, lo más positivo
Sevilla
El Estadio Nuevo Los Cármenes era el escenario donde se iba a disputar el partido entre el Granada CF y el Real Betis, encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga EA Sports.
El Betis empezó bien, pero el Granada se hizo fuerte:
El partido arrancaba con el Betis metido en campo contrario, con una presión alta y con las destacadas acciones del debutante en primera división, Assane Diao. El canterano verdiblanco superó con mucha facilidad y potencia a Carlos Neva en las primeras acciones del juego. En una de esas jugadas, llegó la ocasione más claras del Real Betis en la primera mitad, cuando Diao se plantó solo delante de Ferreira pero el remate se marchó desviado por el palo largo de la portería del Granada.
A medida que pasaban los minutos, la superioridad visitante se iría apagando. Una situación que aprovechó el Granada para disputar los mejores minutos de la primera mitad. Desde el 17' y hasta el 21', el conjunto local gozaría de cinco ocasiones, incluyendo el remate de Boyé desviado por Bravo que acabaría estrellándose en el palo. Antonio Puertas gozaba de mucha libertad para crear y sus conexiones con Uzuni y Boyé provocaban que el Betis sufriese atrás.
El tramo final de la primera mitad vendría acompañado de una leve mejora del Real Betis que gozaría de otra oportunidad con el remate de Pezzella, pero se llegaría al descanso sin goles.
Diao golpeó primero, Boyé igualó la contienda:
La segunda parte arrancó de nuevo con el Granada llevando la batuta del partido, pero no tardaría mucho el Real Betis en darle la vuelta a la situación. El mejor jugador verdiblanco, Assane Diao, recogía una pelota en el costado y tras meterse hacia dentro, cruzaría un gran disparo imposible para Ferreira. EL Real Betis se adelantaba en el marcador.
El conjunto hispalense gozaba de sus mejores minutos del partido. Ayoze conseguiría superar a los defensores del Granada para plantarse en el área y sacar un centro muy peligroso que rechazaría Ferreira.
Tras los buenos minutos verdiblancos, el Granada conseguiría poner el empate en el marcador gracias al remate en el área pequeña de Lucas Boyé.
Tras el gol, Bryan Zaragoza se hizo dueño y señor del ataque local, numerosas internadas, centros laterales y una facilidad pasmosa para superar a la zaga verdiblanca, que desembocó en una ocasión clara que protagonizó Lucas Boyé con un potente cabezazo que se marchó rozando el larguero.
El partido llegó a su fin sin novedades en el marcador y con un Betis que volvió a sufrir en exceso defensivamente.