Rotaciones para el trío de partidos
El entrenador amarillo hará cambios para afrontar los encuentros ante Betis, Rayo y Atlético de Madrid
Llega el primer trío de partidos para el equipo de Sergio González. El entrenador amarillo tendrá que afrontar tres duelos en siete días desde que dispute este domingo el partido ante el Betis en Sevilla. Luego, el miércoles en el Nuevo Mirandilla recibirá la visita del Rayo, y completará al hat-trick cerrando la jornada del domingo ante el Atlético de Madrid.
Tres partidos en los que el entrenador del Cádiz espera ver realmente la profundidad de plantilla con la que cuenta. Pues son muchas la líneas que se han escrito sobre el fondo de armario con el que cuenta Sergio este año, pero la realidad de las rotaciones dictará sentencia.
El entrenador del Cádiz en campañas anteriores gestionó este tipo de situaciones casi que haciendo los cambios de un plumazo. Es decir, en uno de los tres partidos hacer todos los cambios de golpe. Lejos de variar poco el equipo y hacer las rotaciones por bloques de tres cuatro jugadores por partidos, Sergio, apuró los minutos en las piernas de los jugadores y en uno de los partidos revolucionó el once casi que al completo. Como ocurrió la temporada pasada ante el Atlético de Madrid. Jugaba el Cádiz en el campo del conjunto rojiblanco tras la final que ganó frente al Valencia y Sergio le dio la vuelta al equipo que se midió a los valencianistas en el Nuevo Mirandilla.
Ahora Sergio podría hacer los cambios de una manera menos drástica, también, porque el propio plantel lo va pidiendo con los estados de forma de los últimos jugadores que se han incorporado. Es el caso de Maxi Gómez y Rober Navarro, que podrían ser titulares ya frente al Betis. Eso ya refrescaría al equipo en esos dos puestos, que presumiblemente dejarían fuera del once a Alejo o Machis y Roger Martí. También podría hacer algún cambio en la línea defensiva y Zaldúa podría ser el jugador que refrescara a Carcelén.