El Málaga arranca una nueva semana de trabajo con las ausencias de Ramón Enríquez y Haitam
Ambos jugadores, lesionados, siguen entrenando al margen de sus compañeros y no estarán en el partido del sábado ante el Recreativo Granada en La Rosaleda
Málaga
El Málaga ha vuelto al trabajo en La Rosaleda, después del día de descanso de ayer tras vencer al Atlético Baleares (1-2) el pasado domingo 10 de septiembre. Sergio Pellicer ha llevado a cabo este primer entrenamiento de la semana con las mismas ausencias habituales del equipo, Ramón Enríquez y Haitam.
El entrenador castellonense ha querido hacer una sesión matutina de menor carga de trabajo, centrada en la activación, ronda de pases y los aspectos técnico-tácticos. El entrenamiento se ha dividido en dos grupos. Aquellos futbolistas que jugaron más de 45 minutos del partido, más el canterano Izan Merino, han realizado menor carga. Mientras que, el resto de la plantilla trabajó a mayor intensidad, haciendo partidos a campo reducido y finalizaciones.
Sergio Pellicer ha podido contar con sus jugadores habituales de la primera plantilla, con Moussa ya entrenando con total normalidad. Las ausencias del grupo siguen siendo Ramón Enríquez y Haitam, que se mantienen entrenando al margen del equipo en el gimnasio, con sus respectivos procesos de recuperación.
El Málaga llevará a cabo mañana miércoles 13 de septiembre su segunda sesión de la semana, también a las 10:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda. El próximo encuentro del conjunto blanquiazul será este sábado 16 de septiembre a las 21:30 en La Rosaleda contra el Recreativo Granada.