"Estamos dando pasos muy importantes para garantizar que el Xerez CD compita muchos años”
Juan Luis Gil, presidente del club azulino, está "encantado" con la plantilla que han logrado cerrar en una temporada "muy ilusionante" y adelanta que la cifra de abonados "es la mejor de los últimos diez años".
Declaraciones de Juan Luis Gil en la Cadena SER
07:13
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
Los aficionados del Xerez CD están ya deseando que comience la liga y eche a andar el nuevo proyecto deportivo que, este año, desde el banquillo, dirigirá Checa. Ganas también las que tiene el presidente del club, "porque el parón ha sido muy largo, muchos meses de espera, así que tenemos muchas ganas y mucha ilusión".
Juan Luis Gil sostiene que "este es un proyecto no solo ilusionante, también ambicioso. Es verdad que en pretemporada hemos ido de menos a más, el equipo es muy nuevo, también el entrenador. Ya vimos que en la Copa RFAF competimos muy bien, no merecimos perder, pero así a veces es el fútbol. De lo que sí estoy seguro es que llegamos muy bien al primer partido de liga".
Aún no ha habido cambios sustanciales desde la llegada del nuevo equipo de Gobierno, pero al mandatario azulino le alegra al menos que "están viniendo a los partidos, porque el Gobierno anterior ni siquiera venía". A partir de ahí, deja claro que "nosotros lo que queremos es competir en igualdad de condiciones que el resto, ni más, ni menos. Los precios que pagamos son los mismos que la temporada pasada".
Juan Luis Gil quiere anunciar “pronto” la celebración de la Junta General Extraordinaria que, “posiblemente será dentro de dos meses y poco a poco si es verdad que estamos dando pasos muy importantes para garantizar tener a un Xerez CD durante muchos años”.
El presidente no quiere dar cifras de abonados esta temporada, aunque adelanta que “la campaña va muy bien. Será la grada la que decida el número. Queremos que la gente vea cómo estará Chapín cuando juguemos. Solo te adelanto que es la mejor cifra de los últimos diez años”.