Rodri: "Nuestro objetivo es el ascenso y para eso hay que darlo todo"
El jugador azulino regresa al equipo "con mucha ilusión" y sabiendo el reto importante que hay que conseguir

Rodri posando con la bufanda del Xerez CD / Xerez CD

Jerez de la Frontera
Aunque es de sobra conocido por los aficionados, el Xerez CD ha presentado a Rodri, que tras haber militado la pasada temporada en el Real Jaén, regresa al club azulino. El director deportivo, Miguel Ángel Rondán, fue el encargado de explicar que la llegada de Rodri, “un hombre de la casa”, nos ayudará en todas las facetas de nuestro juego, porque tiene potencial tanto futbolístico como humano para ser un baluarte importante dentro de la plantilla".
Le definió como “un gran profesional y una gran persona, a la que ya conocemos y sabemos de sus cualidades. Será importante este año en el equipo”.

Rodri posando con la bufanda del Xerez CD / Xerez CD

Rodri posando con la bufanda del Xerez CD / Xerez CD
Rodri, de vuelta al Xerez CD, dijo que se encontraba "muy contento, esta será una temporada ilusionante para todos y la verdad es que desde el primer momento que Miguel Ángel me llamó y se puso en contacto conmigo, no me lo pensé mucho".
Ahora tratará de lograr lo que no consiguió las dos temporadas en las que vistió la camiseta azulina, “jugar el play-off de ascenso y lograr el objetivo de subir. Este año hay que luchar con más fuerzas si cabe para alcanzarlo”
Su paso por el Jaén ha servido para “crecer como futbolista, aprender y vivir nuevas experiencias. Se puede decir que soy un poco más maduro en ese sentido, pero prácticamente soy el mismo".
Asegura que Checa le ha transmitido “mucha confianza. Me ha dicho que cuenta conmigo para ser un jugador importante en la plantilla y yo intentaré demostrarlo en el campo”.
A la afición "hay poco que decirle, se está viendo que ha vuelto la ilusión. El equipo va a poner todo de su parte y vamos a dar todo lo que tenemos para darle lo que se merece, que no es otra cosa que el ascenso y estar en la categoría que se merece".