Música

LOS40 Summer Live cerrará la gira de conciertos el 22 de agosto en Chiclana

Álvaro Soler, Miki Núñez, Paula Cendejas o Depol forman parte de un cartel con más de diez artistas

José Alberto Cruz y Lourdes Acosta presentan el concierto Los 40 Summer Live / Cadena SER

La exitosa gira de conciertos LOS40 Summer Live cerrará etapa el próximo 22 de agosto en los jardines de Urbisur de Chiclana (Cádiz). Tras el éxito del año pasado, la emisora musical líder en España vuelve con el público chiclanero con un cartel de auténtico lujo con la presencia de Germán Pascual y Ramsés López, como djs, y de las voces de Álvaro Soler, Paula Cendejas, Fabbio, Hilario, Mar Lucas, Charlie USG, Depol, Miki Núñez y Paula Koops. El concierto será de entrada libre y gratuita y comenzará a las 22 horas.

Los Summer Live 23 promete ser la fiesta del verano más divertida al aire libre. "El año pasado funcionó muy bien y la gente nos pedía que volviera", ha explicado el concejal de Juventud, José Alberto Cruz, encargado municipal de organizar este evento. "Es un cartel que muestra a diez artistas multidisciplinares, con éxitos que suenan en todas las playlists del país y con miles de seguidores en sus redes sociales".

Los 40 ya han dado el pistoletazo de salida a uno de sus eventos más multitudinarios, LOS40 Summer Live 2023. Se trata de la gira más grande y extensa tanto en número de artistas como en fechas, con conciertos gratuitos en más de veinte ciudades y repartidos por todo el país.

LOS40 Summer Live 2023 comenzó el 16 de julio en Cáceres y finalizará el 22 de agosto en Chiclana (Cádiz). 20 fechas que recorrerán toda la península y Baleares, desde Cáceres a Coruña, pasando por Asturias, Cantabria, Girona, Valencia, el País vasco o Mallorca, tras el éxito conseguido el año pasado, cuando más de 180.000 personas se sumaron como público la Gira.

10 artistas nos acompañarán en Chiclana. Entre todos suman numerosos y reconocidos éxitos de la música más popular entre los jóvenes, y miles y miles de seguidores en las redes sociales como Instagran o Tik Tok. El cartel combina artistas consagrados como Alvaro Soler, Fabbio, Miki Núñez o Depol con otros que han entrado con fuerza en el panorama musical de nuestro país como Paula Cendejas, Hilario, Mar Lucas, Charlie USG, Cyclo o Paula Koops.

Con estilos que van desde el pop latino al indie, pasando por la música urbana, el reggaetón lento o el afro trap, muchos de estos jóvenes artistas son también actores, influencers o creadores de contenidos, representando así todos los modos de crear de los jóvenes de nuestro país, multidisciplinares, inquietas e imparables.

Además de estos artistas, podremos disfrutar sobre el escenario de Los 40 Summer Live de las sesiones de dj de nuestros mejores DJ´s. En Chiclana actuarán Germán Pascual y Ramsés López. Más de tres horas de música con acceso libre y gratuito en los jardines de Urbisur.

Según el último estudio general de medios, Los 40 afianzan su liderazgo con 3.240.000 oyentes cada día, demostrando año tras año el vigor de las emisoras de radio musical, que conviven y complementan perfectamente otras formas de consumir música. Los 40 siguen siendo el principal prescriptor de música de nuestro país. En la provincia de Cádiz, 90.000 personas escuchan a diario los 40.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00