Hoy por Hoy Matinal Málaga
Ocio y cultura

La banda colombiana Morat actúa este viernes por primera vez en Marenostrum Fuengirola

GRAFCAN3443. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (ESPAÑA), 08/07/2023.- Concierto del cantante colombiano Morat en la segunda jornada del Granca Live Fest, en Las Palmas de Gran Canaria. EFE/Ángel Medina G. / Ángel Medina G. (EFE)

El grupo originario de Bogotá está "dispuesto a ofrecer a los asistentes previsto este viernes en Marenonstrum de Fuengirola una de las noches más románticas, con el poder de sus letras y la potencia de sus instrumentos, algo que les ha hecho posicionarse como una de las bandas más importantes de habla hispana en el mundo. Su trayectoria, cuenta con un buen número de colaboraciones con artistas de tallaje internacional, y no han parado de crecer estableciéndoles en lo más alto de las listas musicales", han indicado desde la organización en un comunicado.

Morat presentará su último álbum 'Si ayer fuera hoy', donde han añadido las colaboraciones con Juanes, Feid y Duki

Después de la actuación de Morat, el DJ residente Wally López "estará hasta el cierre del recinto amenizando con música electrónica a los asistentes en el escenario Sessions, situado en el acceso A del recinto fuengiroleño. Con más de dos décadas de experiencia en la escena musical ha sido un pilar en la música electrónica desde los años 90 y una de las cabezas visibles en la historia musical de Ibiza"

Por otro lado, las agrupaciones más conocidas del Carnaval de Cádiz actuarán este sábado 22 de julio en el escenario Fundación Unicaja, en el Castillo Sohail, de Marenostrum Fuengirola.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00