Condenado un exhibicionista por masturbarse frente a dos chicas en el Paseo Juan Carlos I
El hombre está condenado por abuso a una menor. Una sentencia que la Audiencia de Sevilla dejó en suspenso si durante cuatro año no volvía a delinquir
Sevilla
El juzgado de instrucción 5 de Sevilla ha condenado a Luis a 30 días de localización permanente por acoso callejero, un delito introducido en el código penal con la ley de Solo Sí es Sí. También tendrá que indemnizar a las dos chicas ante las que se exhibió con 100 euros para cada una.
Luis tiene 60 años y la madrugada del 11 de marzo se masturbó en dos ocasiones frente a dos chicas en el Paseo Juan Carlos I, junto al río Guadalquivir. También las insultó. Ellas explicaron en el juicio que sintieron humilladas y que también sintieron asco. Las jóvenes subieron el momento a las redes. En la vista él pidió perdón.
El hombre está condenado por abuso a una menor. Una sentencia que la Audiencia de Sevilla dejó en suspenso si durante cuatro año no delinquía. Si la sentencia se convierte en firme la magistrada dará traslado a la Sala para que deduzca testimonio contra él y decida si lo manda a la cárcel.
Hoy por Hoy Matinal Sevilla 07:20 (20/06/2023)
09:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles