Luis López y Jon Erik, nuevos jugadores del Jerez Industrial
El centrocampista regresa al club procedente de la Lebrijana, mientras que el central vasco militó en el Xerez DFC en División de Honor
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686647358239/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Jerez de la Frontera
Poco a poco, el Jerez Industrial de la próxima temporada va construyéndose, primero con la llegada de Alberto Orellana como máximo responsable deportivo del club, luego con el fichaje de Bruno Herrero, que se hace este año con las riendas del equipo tras entrenar al filial del Xerez DFC y ahora con las primeras renovaciones e incorporaciones para el próximo curso deportivo.
Albino, Kevin Bonilla, Berruti y Alvarado fueron los primeros en llegar, y ahora, el club de la Copa y la Venecia ha hecho oficial la llegada de Jon Erik y Luis López, dos futbolistas contrastados y con experiencia en categorías superiores.
Jon Erik Beraza Cuesta, nacido el 5/12/1992 en Barakaldo, es un central conocido en la ciudad ya que en la temporada 16/17, defendió la camiseta del Xerez DFC en División de Honor. Luego jugó en el Viveiro, Atlético Unión Güimar, Vera y CD Guancha, su club de procedencia. Con anterioridad, jugó en el Balmaseda FC, Castro, Sestao River, Deusto y Siete Villa.
Luis López es un mediocentro de 29 años que también puede jugar de central. La temporada pasada jugó en las filas de la Unión Balompédica Lebrijana, en División de Honor y la anterior la terminó en el conjunto industrialista -disputó 23 partidos- tras comenzar en el Rota con Paco Peña.