SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

Migue García seguirá en el Xerez CD

El centrocampista prolonga un´año más su vinculación con el equipo azulino

Migue García durante un entrenamiento / Xerez CD

El Xerez CD ha confirmado este viernes el acuerdo alcanzado con Migue García para prolongar un año más su contrato con el club. Aunque no ha tenido suerte con las lesiones desde que llegó a Jerez, el director deportivo, Miguel Ángel Rondán, confía mucho en un jugador que en su posición ha sido uno de los mejores de la categoría.

El futbolista pasó por el quirófano la última vez en junio del pasado año y se perdió casi toda la campaña pasada. Reapareció a principios de febrero ante el CD Gerena, pero una pequeña rotura en el cuádriceps de la pierna derecha volvía a dejarle fuera de combate varias semanas.

El club, a través de sus redes sociales, ha anunciado la continuidad de Migue García: "Tras superar una dura lesión que le ha mantenido la mayor parte de la temporada alejado de los terrenos de juego, el mediocentro tendrá la oportunidad de volver a demostrar su incuestionable calidad y capitanía vistiendo la camiseta del Xerez. La entidad desea a Migue García la mejor de las suertes defendiendo una temporada más el escudo del Xerez".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00