Sociedad | Actualidad

Encuentran el arma que acabó con la vida de una mujer embarazada y su hijo de tres años en Las Gabias

El acusado del crimen, hermano y tío de las víctimas, pasará en las próximas horas a disposición judicial

Un agentes de la científica de la Guardia Civil inspecciona una finca cercana al chalé de Las Gabias (Granada) donde este sábado pasado encontraron los cadáveres de una mujer de 38 años, embarazada, y de su hijo de 3 años por cuyos hechos ha sido detenido el hermano de la víctima y se investiga si las muertes pudieran tener relación con problemas de herencia / miguel angel molina (EFE)

Un agentes de la científica de la Guardia Civil inspecciona una finca cercana al chalé de Las Gabias (Granada) donde este sábado pasado encontraron los cadáveres de una mujer de 38 años, embarazada, y de su hijo de 3 años por cuyos hechos ha sido detenido el hermano de la víctima y se investiga si las muertes pudieran tener relación con problemas de herencia

Granada

La Guardia Civil ha encontrado una barra de hierro que, según la investigación, fue utilizada el pasado sábado para acabar con la vida de una mujer embarazada y si hijo de tres años en un chalé de Las Gabias, a pocos kilómetros de la ciudad de Granada. Está detenido como supuesto autor de los hechos el hermano y tío de las víctimas y se investiga como móvil del crimen el deseo de quedarse con la herencia familiar, indican a Radio Granada fuentes del caso.

Los agentes, con apoyo de un grupo especializado de la Guardia Civil llegado desde Madrid, continúan investigando el crimen de esta mujer de 38 años y su hijo pequeño. El detenido, que este lunes fue traslado hasta su vivienda de un pueblo de Jaén para una inspección de la casa, pasará en pocas horas a disposición judicial.

Las mismas fuentes indican a Radio Granada que el hombre no negó los hechos en las primeras horas de detención y que los agentes que inspeccionaron la casa en un primer momento se encontraron con una estampa dantesca dada la saña con la que el presunto autor de los hechos actuó para quitarles la vida.

El hombre fue captado por las cámaras de seguridad de la vivienda. La alarma alertó al teléfono móvil del marido y padre de las víctimas, que se encontraba trabajando en Baleares. Él mismo alertó al 112 de que un intruso podría haber entrado en su casa. La investigación ha identificado al presunto autor de los hechos por una marca en el cuello visible en la grabación de las cámaras de seguridad, indican las mismas fuentes a esta Redacción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00