Último fin de semana de campaña. Así empieza
Los candidatos políticos se han acercado este viernes por la tarde a distintos colectivos para conocer sus necesidades
El candidato del PP (a la izquierda) habla con una dependienta en el Gran Eje mientras que a la derecha el candidato del PSOE saluda a los miembros de los clubes deportivos / radio jaén
Jaén
No es el último viernes de campaña pero sí el último fin de semana. Los candidatos de los dos partidos con más representación en el ayuntamiento (PP y PSOE) han visitado diferentes puntos de la ciudad y se han reunido con diferentes colectivos para conocer las necesidades y plantear las propuestas que mejoren su situación actual.
A las 19:00 lo hacía el candidato del PP, Agustín González, que comenzaba un paseo por la Avenida de Andalucía con el objetivo de conocer la situación y necesidades de esta zona comercial de la ciudad. Así mismo ha mostrado su intención de crear un "corredor comercial" que vaya desde el Centro Comercial Jaén Plaza hasta la mencionada avenida, pasando por el barrio del Bulevar. Así lo ha expresado el candidato que también se ha referido a la puesta en marcha del tranvía como nexo de unión entre estos puntos de la ciudad.
Por su parte a las 20:00 comenzaba una reunión en un bar del barrio del Bulevar entre los clubes deportivos, el actual concejal de deportes y número tres de la lista del PSOE en la capital, Carlos Alberca, y el hasta ahora alcalde y candidato número uno del PSOE, Julio Millán. Entre los presentes, representantes de muchos deportes como tenis, fútbol o patinaje que ha compartido sus necesidades. Por su parte Julio Millán ha planteado esta reunión como una forma de dar continuidad a las labores que ya se han llevado a cabo durante estos años de mandato donde ha destacado "la mejora de las instalaciones", el apoyo a los clubes y el fomento del "deporte de base para todas las edades". En este sentido, también se ha referido Julio Millán a la atracción de eventos deportivos de primer nivel que conviertan a Jaén en un lugar atractivo para las grandes celebraciones.