Hora 14 Málaga
Sociedad | Actualidad
sucesos

El restaurante Burro Canaglia de Fuengirola elimina el fuego en sus platos en sala

Imagen del local en El Campello

Imagen del local en El Campello

Málaga

El restaurante que Burro Canaglia tiene en Fuengirola (Málaga) ha retirado las plantas sintéticas de la decoración del establecimiento y el uso del fuego en sus platos en sala, a raíz de la muerte de tres personas tras el incendio de un local de la cadena en Madrid.

El establecimiento ha eliminado de su oferta la posibilidad de terminar en mesa los platos que requieren del uso de sopletes o similares, han explicado a EFE fuentes del negocio.

Se han "extremado todas las precauciones para que prime la seguridad de clientes y empleados", y ya ni siquiera se pueden encender velas en el interior del restaurante en las celebraciones de cumpleaños, han subrayado.

El local mantiene sus puertas abiertas tras verificar los técnicos municipales que "todo está en orden", según han señalado a EFE fuentes municipales.

El Consistorio ha aclarado que "no se trata de una inspección ex profeso", ya que los técnicos municipales visitan periódicamente los locales de restauración y ocio de la localidad, si bien a raíz de la tragedia ocurrida en Madrid, se ha prestado especial atención a los elementos inflamables.

En Sevilla, los bomberos han instado al Consistorio a la clausura de tres de los cinco establecimientos que esta marca de restauración tiene en la ciudad al encontrar revestimientos de plástico y madera no ignífugos, similares a los que se investigan en relación al incendio de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00