Sociedad

Radio Sevilla organiza este lunes el único cara a cara de las municipales en la capital

Antonio Muñoz y José Luis Sanz confrontarán sus propuestas en un encuentro que puede ser crucial

El próximo lunes, día 15 de mayo, Radio Sevilla organizará el único cara a cara previsto en la campaña electoral de Sevilla capital, entre los candidatos del PSOE, Antonio Muñoz y del partido popular, José Luis Sanz. Será un debate dirigido por nuestro compañero Salomón Hachuel y que tendrá lugar en el estudio Iñaki Gabilondo, de Radio Sevilla.

El cara a cara constará de dos bloques amplios: el primero sobre el funcionamiento de los servicios municipales y el segundo, sobre el modelo de ciudad.

El cara a cara se ofrecerá en directo en streaming a las 10.00 horas por el canal de YouTube de Radio Sevilla, y a través de página web de Radio Sevilla, y de El País se emitirá a las 12.20 en Hoy por Hoy Sevilla. (103.2FM- 96.5FM- 792OM). En dispositivos móviles, a través de la APP de la SER

Como en anteriores citas electorales al Ayuntamiento de Sevilla, será la única oportunidad de escuchar enfrentadas las propuestas de gobierno de los dos candidatos con más opciones a ocupar la alcaldía de la capital andaluza. El día 28M, Muñoz o Sanz serán alcalde, bien en solitario, bien apoyados por los partidos minoritarios. El empate técnico del que hablan las encuestas aporta aún más interés a este encuentro que organiza Radio Sevilla y que puede ser crucial de cara al resultado de las municipales en Sevilla capital.

Debate a seis, el 22 de mayo

Además, de entrevistas a los candidatos y de espacio para atender algunos municipios de la provincia, en la programación de Radio Sevilla también se incluye un debate a seis entre los principales candidatos que optan a la alcaldía de Sevilla, que tendrá lugar el próximo 22 de mayo. Son Sandra Heredia, de Adelante Sevilla, Cristina Peláez de Vox, Susana Hornillo de Con Podemos e IU, Miguel Ángel Aumesquet, de Ciudadanos, José Luis Sanz del PP y Antonio Muñoz del PSOE. Este debate, también moderado por Salomón Hachuel, será en el estudio Iñaki Gabilondo de Radio Sevilla.

De nuevo, este debate a seis se retransmitirá en directo en streaming, a las 10.00 horas, por el canal de YouTube de Radio Sevilla y a través de www.radiosevilla.es. Además, se emitirá a las 12.20 en Hoy por Hoy Sevilla.

Recibe la Newsletter de Radio Sevilla
Toda la actualidad de Sevilla en tu mail

Suscríbete aquí
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00