Humor

Antonio Muñoz, encantado con el descubrimiento de La Cámara de Los Balones: "Llevo año y medio de alcalde y el Cachorro ha salido tres veces"

En un desayuno informativo, el alcalde de Sevilla y candidato del Psoe a la reelección ha recordado la anécdota vivida con Rancio y Amodeo esta semana en el ciclo organizado por Radio Sevilla

Antonio Muñoz encantado con el descubrimiento de 'La Cámara de los Balones': En año y medio de alcalde, el Cachorro ha salido tres veces"

Antonio Muñoz encantado con el descubrimiento de 'La Cámara de los Balones': En año y medio de alcalde, el Cachorro ha salido tres veces"

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683284163082/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sevilla

Esta mañana, en el desayuno informativo organizado por Europa Press, el alcalde de Sevilla y candidato a la reelección por el Psoe, Antonio Muñoz, ha bromeado con la anécdota que vivió este miércoles 3 de mayo en el ciclo organizado por Radio Sevilla, cuando Julio Muñoz 'Rancio' y Juan Amodeo, lo sometieron a su particular test. Muñoz recogía el guante que le lanzaba Rancio sobre la celebración de la Superbowl en Sevilla: "Ni confirmo ni desmiento". Y es que después de la gala de los Grammy Latino, nuestros compañeros de La Cámara de los Balones y No Puede SER, puestos a pedir eventos, empezaron a soñar con la celebración del gran evento del béisbol americano en la ciudad: "Creemos que hemos dado con lo que viene y no lo queréis decir. ¿Se va a celebrar aquí la Superbowl?". "No puedo confirmar ni desmentir, pero estamos trabajando en ello", respondía entre risas. Y echando a volar la imaginación, el Estadio Olímpico como escenario y con SFDK como artista invitado en el descanso. Manu Sánchez sería el pregonero de una hipotética Superbowl.

El alcalde de Sevilla le da a Rancio el titular que siempre ha querido sobre la Superbowl: “Ni confirmo ni desmiento”

Y tras esto, que arrancó las risas del alcalde, hoy ha vuelto a recordarlo, en relación con los numerosos eventos que eligen Sevilla como lugar de celebración, tras la presentación oficial ayer de la fecha de los premios Grammy Latino, reconocía que "no quiero atribuirme todo el mérito", pero recordaba las palabras de Rancio y Amodeo, que ponían en valor incluso su "suerte" y bromeaba: "llevo año y medio de alcalde y el Cachorro ha salido tres veces".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00