Jesús Muñoz: 'No vamos a rendirnos hasta que no haya más posibilidades'
El defensa de la Balona pide un último esfuerzo a la afición
Jesús Muñoz previa Balona-Córdoba
05:13
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jesús Muñoz, jugador de la Real Balompédica Linense, analizó la cita de este domingo frente al Córdoba con la intención de sumar un triunfo que les permita seguir con opciones de permanencia.
'Los partidos que nos quedan ya no nos quedan muchas más balas, cada partido es una final y así lo estamos viendo y trabajando todos los días pensando que tenemos que ganar porque no nos queda otra', señaló.
'Es complicado pedirle cosas al aficionado, tenemos que darles y solo se hace ganando el partido, es la única manera, si le puedo pedir algo es que no se rindan porque nosotros no lo haremos hasta que matemáticamente no haya más posibilidades', afirmaba el zaguero en relación a las dudas del aficionado ante la situación tan complicada que tiene el equipo a falta de cuatro jornadas para el final.
'En Ferrol competimos muy bien ante un equipo que está luchando por quedar campeón, no fuimos merecedores de la derrota pero esto es fútbol y se trata ya de conseguir los puntos que nos hacen falta', expresó Muñoz que fija su mentalidad en que la permanencia está a un partido. 'Si ganamos podemos salir y es la motivación que tenemos y la única forma de ganar es competir, dejar la portería a cero y volver a hacer lo que ya hemos hecho esta temporada', manifestaba.
Los balonos ya se vieron en una situación parecida la pasada campaña a estas alturas y que provocó que en las últimas tres jornadas el equipo sacase 7 puntos de 9 que acabaron dándole a la postre la permanencia. 'Es volver a hacer lo que ya hemos hecho, la temporada pasada nos salvamos en la última jornada, ¿por qué no podemos hacerlo este año?, hay que estar motivados y pensar así', declaraba el defensor blanquinegro que volvía a la titularidad tras varias semanas fuera de combate por lesión y confía en que el equipo regrese a la victoria en la final del domingo ante el Córdoba.