Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Sociedad

El alcalde se pasa el juego y le da a Rancio el titular que quería sobre la Superbowl en Sevilla: “Ni confirmo ni desmiento”

Rancio y Amodeo anuncian un dato abrumador: "¡Con Antonio Muñoz, El Cachorro ha salido tres veces!"

El alcalde de Sevilla le da a Rancio el titular que siempre ha querido sobre la Superbowl: “Ni confirmo ni desmiento”

El alcalde de Sevilla le da a Rancio el titular que siempre ha querido sobre la Superbowl: “Ni confirmo ni desmiento” / Cadena SER

Sevilla

El alcalde de Sevilla y candidato a la alcaldía por el PSOE, Antonio Muñoz, ha recogido el guante de Julio Muñoz Rancio y Juan Amodeo sobre la celebración de la Superbowl en Sevilla: "Ni confirmo ni desmiento". Después de la gala de los Grammy Latino, nuestros compañeros de La Cámara de los Balones y No Puede SER han incidido más allá sobre la conversión de Sevilla en el escenario del béisbol americano: "Creemos que hemos dado con lo que viene y no lo queréis decir. ¿Se va a celebrar aquí la Superbowl?". "No puedo confirmar ni desmentir, pero estamos trabajando en ello", ha respondido el alcalde, que ha situado el Estadio Olímpico como escenario y con SFDK como artista invitado en el descanso. Manu Sánchez sería el pregonero de una hipotética Superbowl.

En un nuevo Encuentro SER de cara a las Elecciones Municipales del 28 de mayo, Muñoz ha desvelado que prefiere la ensaladilla servida con desprecio, los camareros más serios y el montadito de melva frente al de pringá. Amodeo y Rancio han desglosado los grandes logros del mandato: el rabo de Morante de la Puebla, el Sevilla juega la Champions League, no ha habido pelea en la feria en la caseta del PSOE y... ¡El Cachorro ha salido tres veces!"

Revive aquí la parte más desternillante de un nuevo Encuentro SER con el candidato a la alcaldía de Sevilla por el PSOE, Antonio Muñoz.

El alcalde de Sevilla le da a Rancio el titular que siempre ha querido sobre la Superbowl: “Ni confirmo ni desmiento”
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00