"Los culpables hay que buscarlos en el campo y si yo he fallado a los aficionados, les pido disculpas, sé que no ha sido mi mejor año"
Iván Navarro se despide de su segunda temporada en el Xerez CD, hace una profunda reflexión sobre lo ocurrido este año y deja las puertas abiertas a su continuidad, "porque como he estado aquí, no he estado en ningún otro sitio"

Declaraciones de Iván Navarro
04:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
El Xerez CD ha entrenado por última vez en las instalaciones de La Granja. Tras cerrar la temporada con una victoria ante el Espeleño y disfrutar después de un almuerzo como colofón a una campaña que ha sido muy decepcionante, los jugadores ya están de vacaciones y pendientes, la mayoría aun de conocer su futuro.
Entre ellos Iván Navarro, que termina contrato esta temporada y no sabe si será esta su última campaña vistiendo la camiseta azulina. Le gustaría seguir, “pero será la directiva la que decida, yo le haré llegar lo que quiero. Me gusta ser consecuente con todo. Sé que no ha sido mi mejor año y ellos también lo saben, así que si ellos quieren, hablaremos. A mí Jerez me encanta, como he estado aquí no he estado en ningún sitio, me he sentido muy querido por la afición desde el primer día”.
Le gustaría al sevillano “resarcirse de esta temporada que hemos hecho todos, entre ellos yo, porque me siento en deuda y creo que pronto habrá noticias”.
Sobre el partido destaca que “entraron al campo muy mentalizados de lo que teníamos que hacer. La gente se merecía una victoria así, aunque llega tarde”, lamenta.
Iván Navarro no encuentra explicaciones a una temporada tan mediocre: “no ha sido normal esta temporada, nos ha faltado una pizca de suerte que sí hemos tenido en estos últimos partidos. Los culpables están en el campo, los aficionados ha vuelto a ser increíbles, pero si yo les he fallado, les pido disculpas”.