El toreoEl toreo
Ocio y cultura

Toros de Victorino para los regresos de El Cid y Emilio de Justo y, entre ellos, Manuel Escribano

El festejo, sexto del abono y quinto de Feria, comienza a las 18:30 horas, desde media hora antes te lo contamos en la sintonía de SER+Sevilla (96.5 FM)

Cartel para este Sábado de Pescaíto en la Real Maestranza / @maestranzapages

Sevilla

Todavía con el eco de la Puerta del Príncipe que logró este viernes de preferia el peruano afincado en Gerena Andrés Roca Rey, llegamos este sábado 22 de abril, el denominado Sábado del Pescaíto, al quinto festejo de Feria, sexto del abono, en el que se anuncian toros de Victorino Martín para dos regresos: el del sevillano de Salteras Manuel Jesús 'El Cid', después de tres años apartado de los ruedos, y el del extremeño Emilio de Justo, destacada ausencia el pasado año tras el grave percance que sufrió en Las Ventas.

Entre ellos, otro sevillano y también de Gerena Manuel Escribano, quien tiene en su haber el indulto del victorino 'Cobradiezmos' en el Coso del Baratillo durante la Feria de Abril de 2016.

Estas son las cuadrillas de banderilleros y picadores de los tres actuantes de esta tarde:

Cuadrillas de banderilleros y picadores para la corrida de Victorino Martín / @maestranzapages

En cuanto a los toros que se lidiarán, pertenecen como decimos a la ganadería de Victorino Martín, un encierro que ha dado un peso medio en báscula de 526 kilos con un ejemplar, el sexto, por debajo de los 500, en concreto 493 kilos. Este es el orden de lidia:

Orden de lidia de los toros de Victorino Martín para este sábado / @maestranzapages

Escucha aquí El Toreo

El festejo dará comienzo a las 18:30 horas. Lo que ocurra sobre el amarillo albero de la Maestranza se lo contaremos en la sintonía de SER+Sevilla (96.5 FM), nuestra página web y la app de Radio Sevilla a partir de las 18:05 horas, con la narración de Paco García y José Manuel Peña y los comentarios hoy del torero sevillano Eduardo Dávila Miura.

Presentado por Paco García y José Manuel Peña, El Toreo se emite cada sábado de 07:30 a 08:00 horas en SER+Sevilla (96.5 FM) y radiosevilla.es, aunque ahora durante los festejos del abono retransmitiremos todo lo que ocurra en el coso maestrante.

Y ya sabes que, si te lo pierdes en directo, puedes volver a escuchar El Toreo en la sección A la Carta de nuestra página web o en el podcast de Radio Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00