Adra junto a los bebés de la RFAF
El pabellón municipal acoge una nueva cita con el fútbol formativo junto a los técnicos
El municipio abderitano y en su pabellón municipal, acogió la 5ª Concentración de la Liga Bebé de Fútbol Sala de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Almería. En una nueva jornada con rotundo éxito de participación, en la que los más pequeños de la pista volvieron a hacer las delicias de todos los familiares allí presentes y muchos aficionados que se sumaron a esta bonita experiencia.
Los equipos Se disputaron los siguientes partidos: Dalías C.F. B-C.D. El Ejido; Futsal Dalías C.F-C.D. Gádor; Club Natación Almería-C.D. Vícar Vistasol F.S. y C.D. EDA C.F. -C.D. Oriente. Todos estos partidos se clebraron en la pista A. En la otra parte del recibto se disputaron los siguientes encuentros: C.D. Comarca de Níjar FSF-C.F. Balerma 2015; C.D. Adra Milo-C.D. Federico García Lorca Vícar; C.D. Huércal-C.D. EDA C.F. B.
Desde la casa del fútbol almeriense se agradece al Ayuntamiento de Adra y al C.D. Adra Milo su colaboración y ayuda poniendo todos los medios posibles a su alcance para que la jornada se desarrollara de forma satisfactoria.
Educativa
Una concentración más, se volvió a contar con los desayunos saludables que proporciona el patrocinador de la Liga Bebé de Fútbol Sala de la RFAF en Almería, Vicasol, cuya aportación en este bonito proyecto está consiguiendo desarrollar hábitos de alimentación saludable en los jóvenes deportistas.
En las concentraciones no hay ganador ni perdedor y se busca enseñar a los más pequeños todos los valores del deporte jugando como los mayores y visitando municipios de la provincia y hacer nuevos amigos.
SER Deportivos Almeria