La respuesta de Bellido a Dorado: "No voy a estar quietecito ni calladito"
El alcalde ve una intención de torpedear la campaña electoral en petición del concejal no adscrito para que comparezca como testigo en el segundo caso Infraestructuras
Córdoba
El alcalde de Córdoba, Jose María Bellido, se ha referido a la petición del concejal no adscrito, David Dorado, para que comparezca como testigo en el segundo caso Infraestructuras, que denunció el propio Dorado y que se centra en la investigación de los contratos gestionados en el área de Infraestructuras en los últimos mandatos municipales.
Una petición que no ha sentado nada bien a Bellido, que ve una clara intención de torpedear la campaña electoral y que ha provocado una contundente respuesta del alcalde y candidato popular. "Si el juez estima que tengo que ir a declarar como testigo lo haré encantado, no tengo ningún problema. Es más, lo haré con orgullo porque a mí que un concejal detenido por corrupción, que ha salido de mi gobierno porque yo mismo lo eché; quiera interferir en la campaña electoral llamándome como testigo, será un honor y lo haré encantado porque va en el cargo. Cuando uno toma medidas con responsabilidad sabe que luego pueden caerte golpes. Pero yo le digo dos cosas a Dorado. Ni me voy a quedar quietecito ni me voy a quedar calladito", sentenció Bellido.