Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol | Deportes

El Córdoba sigue en caída libre y pierde en Linares tras un partido lamentable (2-1)

Los blanquiverdes siguen dando una penosa imagen, de equipo sin trabajo, sin alma y sobre todo, sin ganas

Nuevo ridículo del Córdoba, esta vez en Linares (prensa CCF) / Cadena SER

Nuevo ridículo del Córdoba, esta vez en Linares (prensa CCF)

Córdoba

Lo de siempre. Lo esperado. El Córdoba ya ha perdido hasta la capacidad de sorpresa y para no variar su rumbo, volvió a perpetrar una bochornoso partido en Linarejos. El resultado de 2-1 es engañoso, puesto que la victoria azulilla pudo ser más amplia ante un equipo sin alma, sin fútbol, sin ganas y por supuesto, sin ideas ni trabajo. Este Córdoba está decidido a tirar la temporada y dejar pasar la opción de jugar el play off de ascenso. En el club, al menos en el momento de escribir estas líneas, no se ha movido ficha. Paciencia infinita con un entrenador al que no solo le viene larga la categoría, sino que el vestuario ni cree en su trabajo ni confía en él. Solo el aguante de la directiva le mantiene en su puesto a pesar de una segunda vuelta surrealista, en la que solo se ha ganado un partido y se sigue arrastrando la imagen del equipo en cada uno de los partidos que se juegan, sobre todo, lejos del Arcángel.

En Linares, más de lo mismo. El Córdoba no jugó a nada. En defensa muy blandos y en ataque, prácticamente nulos. Pelotazos sin sentido, las bandas desaparecidas, el centro del campo perdido... Un desastre de equipo que vio como el cuadro azulillo se lo comió a base de actitud y ganas, justo lo que estos jugadores blanquiverdes no tienen.

Culpar solo a Crespo de este desastre no sería justo, aunque el principal culpable, evidentemente es él. Los jugadores también tienen una alta cuota de responsabilidad de lo ocurrido desde Navidad, a menos que se les haya olvidado jugar a esto del fútbol.

El Linares fue muy superior durante 80 minutos y solo al final, con el gol a la salida de un córner de Casas, el equipo apretó en busca de un empate que habría sido inmerecido.

La vida sigue igual, pero la afición del Córdoba ya está cansada. En Linarejos pidió la dimisión de Crespo y se enfadó y mucho con sus jugadores. Veremos lo que pasa a corto plazo, pero lo cierto es que ya se han perdido dos meses y aunque aún quedan opciones matemáticas de jugar el play off, es una auténtica pena que se tire esa oportunidad.

El sábado llega el Alcorcón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00