"La afición se ha portado conmigo de diez, estoy en deuda con ellos"
Migue García, mediocentro del Xerez CD, se muestra "feliz" con la victoria del sábado y espera seguir ayudando al equipo en los dos últimos partiidos

Declaraciones de Migue García
07:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
La afición del Xerez CD despidió a sus jugadores con una ovación tras vencer al Bollullos en Chapín, y acabó coreando el nombre de Migue García, que salió en la segunda parte y resultó providencial en el triunfo de su equipo. El veterano jugador azulino, que termina contrato esta temporada, se siente muy agradecido, porque “la gente aquí conmigo se ha portado de diez, desde el primer momento y hasta el final. Me siento en deuda con esta afición y quiero devolverle ese cariño a base de trabajo y con buenas actuaciones en estos dos últimos partidos que quedan”.
A la conclusión del encuentro en Chapín, sus compañeros celebraron el triunfo a lo grande, “porque ha sido muy importante, aunque sabemos que no podemos estar contentos con la temporada que hemos hecho. Llevábamos mucho tiempo sin ganar en Chapín, sin tener esa buena sensación con la que hemos acabado hoy”.
Reconoce que aunque “llevábamos mucho tiempo sin ganar, creo que hemos merecido más en muchos partidos, pero así es el fútbol”. Migue García se mostraba feliz por el triunfo, “porque hacía mucho tiempo que no le dábamos una alegría a nuestra gente, que también se lo merecen y por eso estamos muy contentos”.
Dice que físicamente se encuentra “muy bien, la lesión de la rodilla está prácticamente olvidada, no tengo ninguna molestia. Cuando estoy entrenando o jugando, ni siquiera me acuerdo de la rodilla”. Los cambios introducidos en la segunda parte por Juan Pedro Ramos, resultaron fundamentales, “muchas veces los partidos se deciden al final y ahí, desde el banquillo es donde hay que demostrar que todos sumamos y remamos en la misma dirección y el equipo lo ha notado, hemos aportado”.