"Será un partido largo y habrá que tener calma, no volvernos locos"
Juan Pedro Ramos, técnico del Xerez DFC, confía en repetir "las buenas sensaciones que dejamos ante el líder" y lograr por fin, una victoria en el Municipal de Chapín

Declaraciones de Juan Pedro Ramos
07:54
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
El Xerez CD está obligado a romper una terrible estadística, la de ganar en Chapín tras haber completado una vuelta entera sin hacerlo. Juan Pedro Ramos confía en la línea ascendente del equipo, que el domingo en casa del líder, a pesar de no haber podido ganar, “el equipo dejó muy buenas sensaciones, tuvimos la capacidad de competir y trabajar en equipo y de levantarnos después de dos golpes duros. Hay que pelear, transmitir y contagiar a nuestra afición”.
Le está costando mucho a su equipo hacer goles, pero el entrenador azulino defiende que “el problema es cuando no generas oportunidades, nosotros tenemos jugadores con la calidad suficiente para marcar y entendemos que son rachas. Ahora estamos buscando ese punto de inflexión para que tengan más confianza y que la pelota entre, intentando controlar los partidos, que ahí nos está costando un poco más, quizá por el miedo escénico de Chapín y la falta de resultados”.
Cree que el del domingo “será un partido largo, habrá que tener calma y no volvernos locos, no podemos pecar de lo que hemos pecado hace unas jornadas, esa ansiedad de ganar sí o sí, sino saber esperar nuestro momento y aprovechar las oportunidades y sobre todo no dar facilidades al equipo contrario”.