Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad

La tertulia de Cruz de Guía cierra su particular temporada de Cuaresma

Escucha aquí el último programa antes de que empiecen a salir los pasos a la calle

Programa Cruz de Guía del jueves 30 de marzo de 2023

Programa Cruz de Guía del jueves 30 de marzo de 2023 / Cadena SER

Sevilla

Termina la temporada del programa cofrade de Radio Sevilla (Cadena SER), Cruz de Guía. Cuarenta horas de radio, como 40 días tiene la Cuaresma que llega a su fin. Ya este Viernes de Dolores continuará todo nuestro trabajos con pasos en nuestras calles y los micrófonos de Cruz de Guía de Guía para contarlo desde primera hora de cada mañana.

Antes, para esta noche, abrimos nuestra ventana semanal a la provincia con el compañero José Antonio Reina y, por lo demás, hora completa de tertulia que pretendíamos fuera sólo de vivencias y sentimientos, pero es que el Consejo nos la vuelve a poner votando con los de los controles horarios en Campana y Puerta de Palos, publicándose esos datos en las redes sociales del organismo cofradiero.

Escucha aquí Cruz de Guía

Dirigido y presentado por Paco García, con la colaboración de José Manuel García y José Manuel Peña, la emisión del programa Cruz de Guía -ahora durante la Cuaresma a diario de lunes a jueves- se puede seguir a partir de las 21:00 horas en SER+Sevilla (96.5 FM), siempre que lo permita el fútbol, y en cualquier caso en nuestra página web www.radiosevilla.es, aunque, si lo prefieres, puedes escuchar el programa pinchando en este enlace o, una vez que se emita, en la sección podcast también de nuestra página web.

Asimismo, estarán permanentemente activas nuestras redes sociales Cruz de Guía Sevilla en Facebook, con retransmisión este año de nuevo en Facebook Live -también se puede seguir en el canal de youtube de Radio Sevilla-, y @cruzdeguiaser en Twitter, nuestro correo electrónico cruzdeguia@cadenaser.com y el WhatsApp de Radio Sevilla, también para nuestro programa cofrade, 609 16 06 06.

Agenda cofrade para este Viernes de Dolores (cofradías del día aparte)

Exposiciones. La fotográfica de Juan Carlos Hervás en CaixaBank de calle Sierpes. La de 'Emilio Sáenz, fotógrafo del Calvario' en su casa hermandad de la calle Gravina, en el Ayuntamiento el Sevilla Fecit 2023 más los bordados del Santo Ángel, Antonio Illanes en el Ateneo y en la Escuela de Artes (Pabellón de Chile), los 33 retratos del Gran Poder obra de Antonio Álvarez del Pino en la Casa de la Provincia y colección de Exvotos en el Mercantil de calle Sierpes.

Salidas procesionales. Paz y Misericordia de Rochelambert y la Agrupación Lágrimas y Pasión de Pío XII.

Vía crucis. Cristo de la Sed, Cautivo de la Juncal, Cautivo de San Ildefonso, Cristo de la Vera Cruz y de la Hdad. de la Antigua en el Convento de Santa María de Jesús (Águilas).

Cultos. Funciones a la Virgen del Valle, la del triduo de la Virgen de los Dolores de las Penas y a la Virgen de los Dolores de Santa Cruz, Servitas y Cerro.

Veneraciones. Virgen de los Dolores de las Penas, Cristo de la Vera Cruz, Quinta Angustia Soledad de San Lorenzo, Jesús Descendido de la Cruz de la Mortaja y a la medianoche baja el Gran Poder para su besamanos hasta el Martes Santo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00