SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

Rober Luna regresa este domingo y Fabián empieza a trabajar con el grupo

Romerito recupera a algunos jugadores para el encuentro del próximo domingo ante el Recreativo Granada

Romerito durante un entrenamiento con el Xerez DFC / Xerez DFC

Tras la derrota del pasado domingo en Almería, la plantilla del Xerez DFC empezará ya el miércoles a preparar su próximo compromiso, el que le enfrentará al recreativo Granada en Chapín el domingo desde las 18:00 horas.

Romerito estará pendiente esta semana de varios jugadores que siguen estando entre algodones. Así, Fabian Burdenski, que ya se ha incorporado a los entrenamientos con sus compañeros, podría ser una de las novedades de la convocatoria para este tan trascendental compromiso. El alemán lleva varias semanas alejado de los terrenos de juego por molestias en un músculo del glúteo.

Quienes no saltaron al campo de entrenamiento el lunes fueron los lesionados Antonio Oca, Álex Menéndez y Erik Aguado. De los tres, en principio el mexicano es el único que tiene opciones de llegar al encuentro del próximo domingo. Quien seguro vuelve tras cumplir los cuatro partidos de sanción que le cayeron tras la roja que vio ante el Betis Deportivo es Rober Luna, pero Romerito no podrá contar con Álvaro, que fue expulsado por doble amarilla el domingo en tierras almerienses

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00