El sueño de Bruno se acaba antes de tiempo: el niño jerezano que quería ser Polícia Nacional
El pequeño fallecía este lunes al no poder superar una grave enfermedad
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/HGZBAODYGFC2DB6MRT7FFPNPSA.jpeg?auth=422c49f1c0486aab21a1a41c33bc1618f86c0402bbf3586d3b871ca3e92432e4&quality=70&width=650&height=365&smart=true)
El joven jerezano en una visita a la comisaría local / Rj
![El joven jerezano en una visita a la comisaría local / Rj](https://cadenaser.com/resizer/v2/HGZBAODYGFC2DB6MRT7FFPNPSA.jpeg?auth=422c49f1c0486aab21a1a41c33bc1618f86c0402bbf3586d3b871ca3e92432e4)
Jerez de la Frontera
Lo peor de las historias es cuando no tienen finales felices. Tristemente, sin remedio alguno en muchos casos, estas cosas suceden cuando menos se esperan. Es el caso de Bruno, un niño de Jerez, que, con tan solo 5 años, tal y como ha comunicado la Policía Nacional de Jerez, desde este lunes, no ha podido continuar su lucha contra la grave enfermedad que padecía.
Su caso conmovió, el verano pasado, al pueblo jerezano porque, pese a su corta edad, sumado a los frentes abiertos que tenía con esa grave enfermedad que padecía, tenía muy claro cuál era el objetivo en su vida: ser Policía Nacional en Jerez. Sin duda alguna, un espejo donde mirarse dada la constancia que este joven mantenía pese a la lucha que sufría.
Esta tuvo un momento clave el pasado verano, ya que el chico debía someterse a una importante y compleja intervención. Conscientes de su fuerza y de que todo iba a salir bien, sus padres contactaron con este cuerpo de seguridad de la ciudad para pedirles un favor especial: que cuando su hijo saliese del Hospital Virgen de Rocío pudiera sentirse policía por un día.
Y ese favor tan especial no generó ningún tipo de duda a la hora de cumplirse: Bruno recibiría su gran sorpresa. Los policías nacionales de Sevilla salieron a su encuentro, a la salida del Hospital, y, ya en Jerez, fue recibido por el Comisario Provincial de Cádiz, Santos Bernal, así como por un nutrido grupo de agentes que saludaron y vitorearon al chico.
Hoy la noticia es bien distinta a la alegría y la sonrisa que su cara mostró aquel día. En el día de ayer, la lucha que este niño mantenía cesó para siempre. Pero en la memoria de sus padres, de todos los agentes y, por supuesto, del pueblo jerezano, quedará para siempre el recuerdo de aquel luchador joven de jerez que, al menos por un día, pudo ver realizado su sueño. Y es que la importancia de disfrutar y vivir el momento queda más que patente en situaciones como la suya.