Hora 14 Málaga
Sociedad
sucesos

En estado crítico un menor de dos años encontrado en una piscina en Estepona

El niño estaba en una piscina de una urbanización cuando las autoridades sanitarias han sido alertadas porque "se había ahogado"

DVD 694 Madrid, 08-10-14.-Ambulancias en una nave de la calle Rio Tajo en el poligono Andalucia de Getafe. Foto: Julian Rojas. / JULIAN ROJAS/EL PAIS El País

Málaga

Un menor de dos años se encuentra en estado crítico ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga con síntomas de ahogamiento tras haber sido encontrado en una piscina de una vivienda de Estepona (Málaga).

Así, fuentes de Emergencias 112 Andalucía han confirmado que sobre las 13:15 horas recibieron un aviso de un niño de unos dos años que, según decían, "se había ahogado" en una piscina de una urbanización de Estepona; aunque cuando recibieron la llamada el pequeño ya estaba fuera del agua.

En ese momento se dio aviso a todos los operativos, tanto a los servicios sanitarios del 061 para que lo atendieran, como a la Policía Nacional y Local.

Según fuentes municipales, cuando los agentes de la Policía Local llegaron a la vivienda, los servicios sanitarios ya estaban atendiendo al menor, que finalmente ha sido trasladado al Hospital Materno Infantil de la capital malagueña.

Fuentes sanitarias han confirmado que el menor se encuentra en estado crítico en la UCI de Pediatría del centro hospitalario con síntomas de ahogamiento.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00