SER Cofrade GranadaSER Cofrade Granada
Sociedad

La Concha acepta participar en la magna procesión de Granada del 14 de octubre aunque con estas condiciones

El Vía Crucis somete el asunto también este martes a su cabildo de hermanos

SER Cofrade Granada 13 marzo 2023

SER Cofrade Granada 13 marzo 2023

12:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678708080391/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Granada

La hermandad de La Concha ha sido la primera de la Semana Santa de Granada en celebrar un cabildo extraordinario para decidir la participación de la corporación en la procesión magna que la Federación de Cofradías prepara para el 14 de octubre, en el marco del encuentro nacional de cofradías.

Este martes, 14 de marzo, hará lo propio la hermandad del Vía Crucis, que ya contará con la decisión de su vecina. El cabildo de La Concha ha decidido ponerse a disposición de la Federación para participar en la procesión siempre que la corporación del Jueves Santo no tenga que asumir ningún coste económico.

Más información

La hermandad se pone a disposición de la organización de los actos de "La Pasión según Granada", aunque el hermano mayor, José Arcoya, ha asegurado en SER Cofrade de este lunes que "estaría bien que se acordaran que este año celebramos el IL aniversario de la bendición del Señor", para lo que se preparará un programa de actos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00