"Estamos hundidos, ha sido otro palo"
A pesar del empate y de estar más cerca del descenso que del play-off, Juan Pedro Ramos no quiere mirar hacia abajo, "solo quiero centrarme en ganar el sábado, porque el fútbol te quita muchas veces la razón"
Declaraciones de Juan Pedro Ramos
07:16
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El empate en Rota “ha sido un palo, otra nueva decepción”, aseguraba Juan Pedro Ramos al término del partido disputado en el Navarro Flores. Su equipo se adelantó en el marcador con un gol de Álvaro Rey, pero luego no supo rentabilizar ese resultado y “volvemos para Jerez, cabizbajos, derrotados y aunque haya sido un empate es un palo más a nuestras espaldas”.
La segunda parte fue muy mala, “principalmente porque ellos arriesgaron más, han tenido más balón, hacía bastante calor y el contrario también juega. Tuvimos ocasiones en la primera parte, pero no terminamos de cerrar el partido y nos faltó quizás personalidad para seguir con la misma constancia. Luego hemos intentado refrescar con cambios y después del empate un poquito a la desesperada como casi siempre, meterlos en su área, hemos generado ocasiones claras, no hemos marcado e igualmente nos podríamos haber ido con el 2-1 porque ellos también han tenido alguna ocasión”.
Reconoce Juan Pedro que el partido en la segunda parte estaba tan abierto que “pudo ganar cualquiera, pero hablar de justicia en el fútbol es una tontería. No nos queda otra que seguir, aprender de los errores, agachar la cabeza y levantarnos para afrontar una nueva semana de trabajo”.
Aunque ahora su equipo está más cerca del descenso que del play-off, Juan Pedro no quiere mirar hacia abajo, “lo hago hacia arriba y pienso en ganar el sábado. Las clasificaciones y los números están para demostrar que el fútbol te quita la razón muchas veces. Tenemos que pensar en mejorar y seguir corrigiendo errores que desde el principio se están cometiendo, competir con las máximas garantías e intentar buscar un punto de inflexión para cambiar esta dinámica en la que hemos entrado que nos cuesta muchísimo puntuar de tres en tres”.