"Nos espera un partido muy difícil, pero ellos llegan heridos"
Romerito, técnico del Xerez DFC, confía en la victoria y anuncia cambios en el once titular
Con las dudas de Lolo Garrido y Oca y las bajas de Cheikh, de Erik Aguado y Fabian Burdenski, pero con la vuelta de Baeza, el Xerez DFC recibe el domingo en Chapín al Antequera, líder destacado de este grupo de Segunda Federación.
El técnico del Xerez DFC quiere pasar página tras la dolorosa derrota frente al Cádiz Mirandilla, pero sabe que “es dura de asimilar, pero tenemos que ser profesionales y reponernos”.
Romerito sabe que el partido es muy complicado, porque “cada equipo te plantea cosas diferentes, aunque tenemos que pensar en nosotros mismos. Es un partido con muchos alicientes, llega el primero, con muchos puntos de diferencia sobre el segundo, pero que la semana pasada cayó derrotado ante el Sevilla Atlético y vendrá un poco herido”.
Los azulinos tienen que aprovechar que el rival también presenta “debilidades”, y el técnico xerecista aprovecha para pedir “el apoyo de los aficionados, tenemos que darles desde el principio, no podemos esperar al segundo tiempo, debemos golpear antes que nos golpeen. Esta semana hemos trabajado mucho a nivel técnico-táctico y esperemos que el jugador haya asimilado lo que queremos y que afrontemos el partido con las máximas posibilidades de ganarlo”.