"Creo que mi cese ha sido precipitado, pero ellos tenían las ideas muy claras"
Juan Carlos Gómez asegura que se va "agradecido, con la conciencia tranquila porque el equipo está creciendo y dolido por no acabar la temporada"

Declaraciones de Juan Carlos Gómez
03:36
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Carlos Gómez se ha despedido este lunes de sus hasta ahora jugadores, que le despedían en el vestuario con un fuerte aplauso. Cree que la decisión “ha sido un poco precipitada" y explica, en declaraciones a la Cadena SER, que “poco después del partido me comunicaron que nos íbamos a ver por la tarde en la sede y ya intuí por dónde iba el tema".
Asegura que se va con la conciencia “muy tranquila, ya que se ha hecho un gran trabajo a nivel interno y el equipo está creciendo. Estábamos en una línea ascendente, aunque muchos piensen que no, estamos a cinco puntos del objetivo, que es el play-off, y creo que es una cosa precipitada. Insisto, estábamos trabajando muy bien. Son decisiones que hay que respetar y que respeto, aquí el club es el que manda. Sigo creyendo en este equipo, estoy convencido de que va a lograr el objetivo y ojalá lo consiga".
Gómez fue destituido nada más llegar a Jerez, “en la reunión hablamos y cada uno expuso sus argumentos, cuando tienes una idea tan clara no hay tema de debate".

Juan Carlos Gómez entrando por última vez en el vestuario / Radio Jerez Cadena SER

Juan Carlos Gómez entrando por última vez en el vestuario / Radio Jerez Cadena SER
Le duele su salida porque “le tengo un gran cariño a este club y sigo creyendo en el objetivo con Juan o conmigo. Estoy agradecido a la entidad y a la gente que siempre me ha apoyado. Lo vuelvo a decir, me voy con la conciencia tranquila, se ha hecho un gran trabajo a nivel interno que muchos no han visto y a nivel deportivo hay criterios y opiniones para todos los gustos. Me voy dolido porque no puedo acabar la temporada y creo que se va a conseguir. Me voy con esa espinita, pero esto es fútbol y uno se tiene que marchar agradecido siempre".
Por último, a la afición sí le pide que "siga creyendo en el equipo, que no deje de arroparlo nunca y que se centre en el Xerez CD y nada más. Creo que este equipo le va a brindar este año mínimo un play-off y, a partir de ahí, espero que sea el ascenso".