Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

Vuelve el Memorial Quico Álvarez tras dos años de ausencia

El 28 de febrero en las Fuentezuelas

Han presentado el Memorial , Javier Mañas, delegado provincial de la RFAF, Fran Álvarez, hijo de Quico y el concejal de deportes Carlos Alberca / Radio Jaén

Jaén

Más de 100 chicos participarán en la XIX edición del Memorial Quico Álvarez de fútbol base. En esta ocasión con jugadores de la provincia. Un triangular de categorías alevín y benjamín, niños y niñas entre 8 y 10 años, que enfrentará a la selección provincial, con otra comarcal y una tercera selección que lleva el nombre de Quico Álvarez, bajo la dirección de su hijo, Fran Álvarez.

Los partidos se jugarán el próximo martes 28 de febrero en las instalaciones municipales de Las Fuentezuelas desde las 10:30 de la mañana hasta las 14:00.

El Memorial, que ha estado sin llevarse a cabo dos años por la pandemia, recupera íntegramente su origen y sobretodo objetivo de poner en valor el fútbol base.

En esta ocasión se ha optado por la participación de jugadores de la provincia de Jaén en sus distintas categorías ya que en ediciones anteriores participaron equipos del resto de Andalucía junto a los de Jaén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00