"Hay que ver el vaso medio lleno, hemos recortado un punto"
Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD, reconoce el mal partido de su equipo y dice que hay "un antes y un después" tras la roja a Álvaro Rey

Declaraciones de Juan Carlos Gómez
08:13
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Carlos Gómez reconoce que el partido ante el Sevilla C “no ha sido muy vistoso”, cree que “en la primera parte no hemos estado bien, no encontramos el camino ninguno de los dos. Nos hemos encontrado con el premio del gol. Hacer una mala primera parte y te encuentras con un gol. La segunda parte, a raíz de la expulsión ha habido un antes y un después. El equipo se ha dejado el alma en el campo y lo hemos intentado hasta el final. El empate es justo”.
Se vuelve a escapar una victoria en Chapín, pero el técnico del Xerez CD quiere ver el vaso medio lleno, “porque hemos recortado un punto. Queríamos ganar, claro que sí, sobre todo por la gente después de tres partidos sin ganar en casa”.
El partido estuvo marcado por la roja directa a Álvaro Rey en “una jugada en la que se equivoca, el futbolista del Sevilla le pisa el tobillo, pero, Álvaro no puede reaccionar así. Tiene que tener más pausa y empaque. Le coge del cuello, el árbitro lo ve y roja directa. Son cosas que pueden pasar con la tensión del partido”.
Hasta entonces “el partido estaba muy controlado, estábamos bien y más sueltos, circulando el balón, pero un error en cadena nos condena con el empate”.