Jaén celebra y recibe a los campeones de la Copa de España de fútbol sala
La Plaza de Santa María se quedó pequeña para recibir y homenajear al equipo
El público se congregó en la Plaza de Santa María para recibir a los jugadores que posteriormente fueron recibidos en el Ayuntamiento por el Alcalde Julio Millán y Fco Reyes Presidente de la Diputación / Radio Jaén
Jaén
Al filo de las 18:00 salía la caravana desde el Olivo Arena con tres microbuses descubiertos con la plantilla de jugares y cuadro técnico para ofreces a la ciudad de Jaén la recién conquistada Copa de España de fútbol sala.
Después de recorrer gran parte de la ciudad, la comitiva llegó hasta la Plaza de Santa María donde se produjo la explosión de júbilo y vítores por parte de los más de 4.000 seguidores que se dieron cita en este lugar tan emblemático de la ciudad. El lugar se quedó muy pequeño para albergar a todos los aficionados.
No por ser la tercera Copa conquistada tiene menor importancia, todo lo contrario. Asi lo manifestaron los protagonistas y sobre todo las autoridades en la recepción oficial que ofreció el Alcalde Julio Millán en el consistorio acompañado por el Presidente de la Diputación Francisco Reyes.
La recién conquistada Copa de España en Granada es la tercera que obtiene el equipo amarillo después de haberlas ganado en el 2015 y 2018. Era éste uno de los principales objetivos del equipo al inicio de la temporada.
Ahora quedan por delante otros dos retos no menos importantes aunque, tal vez la espina que tiene clavado el club es la Copa del Rey. Recordar que el cuadro amarillo ha disputado tres finales y las tres las perdió frente al Barça. Precisamente contra el equipo catalán jugará el Jaén Paraíso Interior el partido de cuartos de final a un solo partido y en el Palau. El ganador de este choque jugará la final a cuatro de esta competición.