Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Política
Política

Álvarez: “Pelayo derrapa con el Circuito, una vez más llega tarde y demuestra que no se entera de lo que pasa en Jerez”

La vicepresidenta de Cirjesa afirma que“ningún gobierno ha apostado más por el circuito que el liderado por Mamen Sánchez, con importantes inversiones, acometiendo obras para su modernización y poniendo en valor instalaciones y terrenos para diversificar su oferta, mientras la Junta sigue ignorando la oferta de mayor participación”

Laura Álvarez, vicepresidente de Cirjesa

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675777868539/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

La vicepresidenta de Cirjesa y teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, ha respondido este martes a las declaraciones este lunes de la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Jerez, María José García Pelayo, sobre la gestión del circuito de Jerez por parte del actual gobierno local, declaraciones en una entrevista en Radio Jerez.

Álvarez afirma que “Pelayo derrapa con el Circuito, una vez más llega tarde y a demostrar que no se entera de lo que pasa en Jerez. Es lo que pasa cuando alguien aterriza en Jerez después de siete años en Madrid sin preocuparse por lo que pasa en su ciudad, que cada vez que habla demuestra su desconocimiento. Le pasó al anunciar una mesa de seguridad que ya existe; le pasó al pedir unos arreglos que ya estaban aprobados en Junta de Gobierno, y le vuelve a pasar con el Circuito de Jerez. Cada comparecencia de Pelayo es una demostración de su ignorancia sobre la actualidad de la ciudad y su equipo debería hacérselo mirar o documentarse mejor para que no siga haciendo el ridículo”.

Álvarez ha explicado que “no hay por donde coger las afirmaciones de Pelayo respecto al circuito. Ningún Gobierno ha apostado más por el circuito que el liderado por Mamen Sánchez, con importantes inversiones, acometiendo obras para su modernización, dotándolo de mayor seguridad, y poniendo en valor instalaciones y terrenos para diversificar su oferta, mientras la Junta sigue ignorando la oferta de mayor participación”.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo económico una vez más para que este circuito siga siendo competitivo y garantice la seguridad de todos los pilotos que compitan y usen nuestras instalaciones. En estos momentos estamos desarrollando obras de ampliación de seguridad en varias curvas del Circuito de Jerez-Ángel Nieto con un presupuesto de 4.400.000 euros. Son unas actuaciones fundamentales para poder seguir albergando el Gran Premio de España de MotoGP y en este tema a la Junta de Andalucía ni está ni se la espera”, ha explicado Laura Álvarez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00