Fútbol | Deportes
Algeciras CF

El Algeciras hace el ridículo en Talavera (3-0)

Desastre de partido del conjunto albirrojo que sigue en problemas

Once del Algeciras / DAM

Once del Algeciras

No hay peros. Ridículo en su más absoluta expresión del Algeciras en el directo duelo que tenía este sábado en Talavera y que le ha dejado con un duro revés por 3 a 0 en contra.

Se multiplican por semanas, y ya van seis, los fantasmas en un equipo que ha rozado el esperpento frente a un equipo que le ha pasado por encima en una de las pocas cosas que hasta hoy no se le podían reprochar a los de Ania, la actitud.

A pesar de la baja de Roni los algeciristas no salieron mal al césped de El Prado. De hecho Siddiki tuvo en su cabeza en el minuto 6 la oportunidad de abrir el marcador pero su cabezazo se estrelló en el travesaño.

Poco duró la esperanza rojiblanca porque en el 14 un centro al interior del área quedó suelto ante la pasividad de la zaga que vio como Buenacasa recogió el balón y puso el 1-0 lejos del alcance de Juan Flere.

Ahí prácticamente murió el Algeciras. El aspecto mental, tan importante en muchas ocasiones, volvió a quedar reflejado en el día de hoy con un equipo muerto y que a cada golpe que recibe se vuelve muy, muy frágil. Tan tocado quedó tras el primer gol que Ania se vio obligado a poner a calentar a Juan Serrano y Pepe Mena con un centro del campo que se veía muy superado por la mayor presión de los de casa.

Serrano tuvo que entrar finalmente pero por lesión de Ferni antes de un descanso que se pidió como agua de mayo en el bando albirrojo. Tras el paso por vestuarios el tema seguía por los mismos derroteros.

El Talavera manejaba con más comodidad el partido, sin incomodarse por la posición de defender ante un rival que llevaba pelota pero sin profundidad. Y es que, datos en la mano, más allá del cabezazo de Siddiki en el minuto 6, hubo que esperar hasta el 77 para ver otra llegada entre los tres palos, esta vez en un cabezazo de Figueras que atrapó Biel Ribas.

Antes de eso hubo tiempo para que la debacle aumentase su poso. El segundo cayó cinco antes de esa citada acción, obra de Souleymany que superó como quiso a la zaga algecirista que quedó sonrojada con mucha facilidad.

Con el equipo muerto sobre la cancha, el desastre -y por ende goal average general perdido- se ahondó con el tercero que cayó sobre la bocina tras un golazo de Miguel Brau que la colocó en la escuadra.

Dura, durísima derrota y peor imagen de un Algeciras que necesita lavar mucho la mente para volver a enterarse de dónde está compitiendo en esta Primera RFEF.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DE FÚTBOL TALAVERA (3): Biel Ribas; Parra (Gallardo, 81’), Dani Ramos, Álvaro Juan, Lassina (Lucas Alcaraz, 76’), Rementería (Moha, 81’), David Morante, Reguera, Buenacasa (Souleymany, 67’), Escudero y Miguel Brau.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Juan Flere; Ale Benítez, Admonio, Jordi Figueras, Tomás; Borja Fernández (Rodrigo Sanz, 56’), Iván Turrillo, Ferni (Serrano, 43’); Siddiki (Mena, 56’), Elejalde (Pimienta, 76’) y Álvaro Romero.

ÁRBITRO: Pastoriza Iglesias, de Pontevedra. Amonestó por parte local Parra (45’) a y por parte visitante Benítez (39’) y Rodrigo Sanz (89’).

GOLES: 1-0. Minuto 14. Buenacasa. 2-0. Minuto 71. Souleymany. 3-0. Minuto 93. Brau.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 22º jornada del Grupo 1 de Primera RFEF disputado en El Prado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00