Migue García, listo para reaparecer tras recibir el alta médica
Urri será baja ante el Gerena por una microrrotura en los isquiotibiales y Kevin es duda con una sobrecarga muscular

Migue García durante un entrenamiento / Xerez CD

El Xerez CD ha vuelto a los entrenamientos tras dos días de descanso que Juan Carlos Gómez le dio a sus jugadores con varias novedades.
De entrada se ha confirmado que Urri, que se retiró poco después de empezar el partido ante el Pozoblanco, sufre una pequeña rotura muscular que le impedirá jugar ante el CD Gerena en Chapín. Kevin, que será presentado este jueves y que tampoco pudo acabar el encuentro en Córdoba tiene solo una sobrecarga muscular, producto del largo tiempo que ha estado sin competir y el esfuerzo que hizo ante el Pozoblanco. No parece que el central vaya a tener problemas de jugar este importante encuentro. De todos modos, se probará en el entrenamiento de este jueves para comprobar si puede estar disponible.
La mejor noticia de la vuelta al trabajo la ha protagonizado Migue García, que ya tiene el alta médica y que, tras casi un año alejado de los terrenos de juego por una lesión de rodilla, podría incluso reaparecer el domingo. Su vuelta dependerá de sus sensaciones esta semana y de la decisión de Juan Carlos Gómez.