Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Ciencia y tecnología
FCTA

El primer programa de transformación digital de la FCTA

Comienza en marzo y será semipresencial

Primer Programa en Transformación Digital

Primer Programa en Transformación Digital

10:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675166662094/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Este es el primer espacio de la FCTA de este 2023, arrancan las jornadas tenemos citas importantes los próximos días.

- La primera es la JORNADA AGRICULTURA DE CARBONO, que será el próximo 8 de febrero en el Salón de Actos del INDESS, Campus Universitario de Jerez. Son gratuitas y en horario de mañana. La FCTA las organiza en colaboración con el Centro Tecnológico de la Energía y el Medio Ambiente CETENMA. dentro del Proyecto DESCARBONIZA.

- Le sigue la sesión de cierre de la 3ª Edición del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) se celebrará el día 23 de febrero y la imparte Fernando Fabiani. Durante esta sesión, impartirá, en primer lugar, un taller sobre «Las 10 claves de una presentación creativa» y sobre las 19:00 h, tendrá lugar su conferencia «Sanos (mientras no se demuestre lo contrario)».

-Pero sin duda a lo que le vamos a dedicar más tiempo en este programa de hoy es al I Programa en Transformación Digital comenzará a principios de marzo y se va a celebrar en formato semipresencial.

En los últimos años la Transformación Digital ha pasado, de ser una tendencia de algunas empresas innovadoras, a convertirse en una necesidad: para acceder a nuevos mercados, para optimizar los procesos operativos, para agilizar la gestión y fidelización de clientes y proveedores, para desarrollar nuevos modelos de negocio y, en definitiva, como factor diferencial frente a la competencia.

Hoy en día, comprender el impacto que la Transformación Digital puede tener en nuestra organización es algo obligado para cualquier perfil directivo. Se trata de afrontar la Transformación Digital como una oportunidad, y no como una amenaza. No se trata sólo de la tecnología, sino que hay que tener en cuenta los ejes fundamentales de una empresa: las personas, los procesos, el entorno … y, por supuesto, la tecnología.

Te proponemos adquirir los conocimientos y habilidades necesarias en el campo de la Transformación Digital en un formato completamente práctico, personalizado y adaptado a las necesidades y agenda de los participantes.

  • Formación práctica, impartida por profesionales y empresarios en activo, lo que enriquece aún más la adquisición de conocimientos a través de casos reales, las experiencias compartidas y la creación de contactos y networking.
  • A lo largo del programa los alumnos desarrollarán su propio Plan de Transformación digital, incorporando los diferentes elementos según las temáticas impartidas cada semana, lo cual hará más sencillo su desarrollo sin generar excesiva carga de trabajo adicional.

OBJETIVOS DEL CURSO

El objetivo de la UE es lograr un futuro digital sostenible, más próspero y centrado en el ser humano. En la transición digital la prioridad son las personas, aquellas que promueven verdaderamente el cambio, a la par que se abren nuevas oportunidades y soluciones en las empresas a través del uso de las nuevas tecnologías. Con el I Programa en Transformación Digital, la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras pone en marcha un programa formativo pionero en la comarca con el objetivo de capacitar a las personas para que lideren la transformación digital en las organizaciones.

Dirigido a:

- Directivos y mandos intermedios de pymes/grandes empresas que quieran abordar con éxito el reto de la transformación digital en sus organizaciones.

- Responsables de departamentos interesados en implantación de nuevos modelos de negocio y la innovación en procesos.

- Emprendedores, empresarios, autónomos, personal de empresas que requieren formación para una futura implantación de procesos de transformación digital en sus entidades.

- Profesionales y/o desempleados que pretendan completar su formación en el área de la transformación digital y las nuevas tecnologías.

- Titulados universitarios, licenciados/ graduados que deseen complementar su formación sobre transformación/marketing digital.

COMPETENCIAS A ADQUIRIR

Los participantes aprenderán:

  • Los enfoques necesarios en el cambio hacia una organización Customer Experience.
  • El desarrollo de una estrategia de marketing digital adecuada.
  • Identificar y conocer el uso de las nuevas tecnologías que está cambiando la manera de trabajar de las organizaciones.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00