"Será difícil, pero me gustan este tipo de partidos"
Francis, técnico del Xerez DFC, confía en romper la mala dinámica y salir "pronto" del descenso, porque "el equipo mejorará con los refuerzos". El lateral Álex Menéndez, podría convertirse en el quinto fichaje del mercado invernal

Declaraciones de Francis, entrenador del Xerez DFC
07:06
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Apurando los últimos días antes del cierre del mercado de invierno, el Xerez DFC sigue reforzándose y en los próximos días podría hacer oficial el fichaje del lateral Álex Menéndez Díez, asturiano de 31 años y que cuenta con una dilatada experiencia en Segunda División B.
Además de jugar en el Sporting de Gijón, el defensa ha defendido la camiseta del Zamora, el Aris Salónica de la liga griega, Córdoba, Girona y Reus.
El futbolista ha participado en la sesión de entrenamiento del viernes, en la que sus compañeros preparan el difícil compromiso del próximo domingo en Chapín ante el UCAM Murcia, uno de los equipos llamados a acabar en la parte alta de la tabla.
Para este encuentro, Francis tiene las bajas seguras de Lolo Garrido por sanción y Fabián y Manolo Baeza lesionados. Es duda, Antonio Oca. Francis destaca en la rueda de prensa el potencial del UCAM, “un equipo que quiere estar arriba, que se ha reforzado muy bien y que tiene buenos jugadores, será un partido jodido, pero me gusta este tipo de partidos”.
A pesar de las dos derrotas consecutivas, el técnico azulino confía que sus jugadores “salgan del fango, tenemos que seguir trabajando para volver a ganar. Necesitábamos refuerzos, era necesario y a raíz de ahí, seguramente el equipo va a mejorar"