SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes
CTM Jerez

El equipo de Primera Nacional femenino del CTM Jerez, se desplaza a Sevilla para medirse al Labradores

El masculino de Primera nacional viaja a Canarias y descansan los equipos que disputan las ligas autonómicas

Jugadores del CTM Jerez

Este fin de semana los equipos del CTM Jerez afrontan numerosos compromisos de liga fuera de la ciudad. Así, el femenino de División de Honor, se desplazará a Sevilla para disputar el primer encuentro de la segunda vuelta contra el conjunto sevillano del Labradores.

Por su parte, el equipo de Primera Nacional masculina, viaja a las Islas Canarias, donde afrontará un triple desplazamiento frente a Dédalos, Círculo Amistad y Tavor Añavingo.

El Mazda Jerez descansa esta semana, pero el CTM Jerez tiene también un triple desplazamiento a Jaén para jugar contra Linares, Marmolejo y Jaén.

Los equipos de ligas autonómicas descansarán también este fin de semana, pero disputarán encuentros este viernes en las instalaciones de Pio XII correspondientes a la segunda concentración de la liga provincial, competición en la que tomarán parte casi un centenar de jugadores de la provincia.

Y sin solución de continuidad, el sábado tendrá lugar una concentración de tecnificación provincial en el Pabellón del CEIP PIO XII, dirigida por Javier Galán, donde los mejores palistas jóvenes de la provincia tendrán una sesión de entrenamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00