Sociedad

Linares presenta hoy en FITUR la 10ª edición de las Fiestas Iberorromanas

A las 17 horas en el stand de Jaén, pabellón Andalucía

Inauguración de FITUR. Stand de Jaén. / Junta Andalucía

Linares

El Ayuntamiento de Linares presenta hoy en la Feria Internacional del Turismo, FITUR, las Fiestas Íbero Romanas, declaradas este año de Interés Turístico de Andalucía. Es la décima edición y en el acto intervendrá el alcalde de Linares, Javier Perales, y el presidente de la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas (AEFRH), Antonio Madrid. Será a las 17 horas en el stand de Jaén.

Además, este fin de semana se realizarán talleres, para todas las edades, que darán a conocer "nuestra historia y cómo se viven aquí las fiestas", aseguraba la concejala de Turismo, Sheila Carmona. “Hay que promocionar nuestro Linares, también nuestro dinamismo cultural, nuestra oferta gastronómica, al final se trata de hacer un compendio de esta gran oferta y mostrarlo”.

La delegación linarense en tierras madrileñas está compuesta por una amplia representación de la corporación municipal con la intención de que "salga lo mejor posible", señala la edil.

La nueva edición de la Feria Internacional de Turismo tiene lugar del 18 al 23 de enero de 2023 (hasta el día 20 para público profesional) en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Es un encuentro que se desarrolla durante cinco jornadas y acoge, en un mismo espacio, tanto a profesionales del sector del turismo como a interesados en las últimas tendencias del sector, así como al público general que, como todos los años, podrá conocer los destinos ofertados visitando la feria.

Radio Linares en FITUR

Este jueves, Radio Linares está presente en la FITUR desde donde se realizará el programa local y comarcal de Hoy por Hoy, con Rocío López. Desde allí, conversaremos con los representantes de los municipios jienenses y daremos a conocer la oferta que este año se presenta en la muestra turística internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00