Sociedad

Córdoba apostará en Fitur por su oferta nocturna

La capital, que tendrá stand propio, realizará presentaciones sobre su potencial gastronómico, patrimonial y de congresos

Inauguración del stand de Córdoba en Fitur 2022 / Cadena SER

Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba volverá a contar con un stand propio en la feria internacional del turismo, que se inaugura el miércoles que viene en Madrid. Este año, la capital apostará por aumentar las pernoctaciones con la campaña "Córdoba es más noche".

Con el espectáculo nocturno del Alcázar como gran reclamo, la idea del Ayuntamiento es proyectar la imagen de una ciudad llena de actividad por las noches. "Será nuestra carta de presentación. Queremos aumentar las pernoctaciones con nuestra referencia, que es el espectáculo de luz y sonido del Alcázar. Es una demanda histórica de todos los sectores relacionados con el turismo en nuestra ciudad", afirmó la presidenta del Imtur, Isabel Albás.

Además, Córdoba realizará una recorrido por sus presentaciones habituales en Fitur, con la apuesta por el turismo gastronómico, patrimonial y de congresos con la puesta en marcha del centro de ferias y convenciones, además de la próxima apertura del palacio de congresos de la calle Torrijos.

Albás también ha recordado que estarán en primera línea y que llevarán a cabo reuniones de trabajo con agendas cruzadas para atraer negocio a la capital. "Estaremos en primera línea en Fitur. Volveremos a tener innumerables reuniones, con agendas cruzadas de empresarios. Estaremos presentes en las redes a las que Córdoba pertenece", comentó Albás.

El Ayuntamiento invertirá algo más de 70.000 euros este año en Fitur, de los que 58.000 se dedicarán al montaje del stand, que en esta edición tendrá 111 metros cuadrados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00