Álex Rasines apuesta porque siga la racha, pero advierte que "no será fácil" sumar una nueva victoria el sábado
El defensa del Xerez DFC, se muestra "encantado" con su adaptación al equipo y espera que con la llegada de los nuevos refuerzos "el equipo de un salto de calidad"

Declaraciones de Álex Rasines en Ser deportivos Jerez
04:56
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Xerez DFC ya está preparando el partido del próximo sábado ante el Juventud Torremolinos, colista de la categoría.
Este encuentro se lo perderá por sanción Antonio Bello y en el entrenamiento llevado a cabo este miércoles en Picadueñas no han trabajado ni Baeza con una sobrecarga muscular ni Alberto Durán con molestias en el pie.
Álex Rasines espera en Málaga un partido “difícil”, aplaude el cambio de dinámica, “porque no era normal que nos encontráramos ahí abajo en la tabla y ahora las cosas ruedan mucho mejor”.
Para el defensa, el cambio de tendencia no tiene una sola explicación, “porque también antes estábamos trabajando muy bien. No era una situación cómoda para nosotros, tenemos una exigencia detrás, una ciudad atrás a la que representamos y hay que estar a la altura”.
Ante el Torremolinos apuesta porque siga la buena dinámica y por lograr la cuarta victoria consecutiva, “pero que nadie piense que será fácil, nos va a costar ganar en ese campo”.