"Creímos hasta el final y tuvimos confianza en la victoria"
Francis, técnico del Xerez DFC, destaca el trabajo que vienen haciendo sus jugadores, agradece el apoyo de la afición y frena cualquier clima de euforia, "porque queda mucha liga y hay que tener los pies en el suelo"

Declaraciones de Francis al término del partido ante el Vélez
05:12
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El técnico del Xerez DFC acabó el partido en Chapín ante el Vélez “muy contento” con la primera victoria en casa y “orgulloso” con el trabajo de sus jugadores.
Y es que para Francis, la clave del triunfo fue la fe que tuvo el equipo en el triunfo, “los partidos duran más de 90 minutos y nosotros creímos hasta el final”.
Cree que en la segunda parte fueron muy superiores a los malagueños y en Chapín “los partidos son muy largos y, como he comentado antes, no acaban hasta que no pita el árbitro. En los últimos minutos, pasan muchas cosas y han pasado. Me siento orgulloso del equipo porque ha creído y por el trabajo que ha realizado. Hemos obtenido una justa recompensa”.
El equipo azulino ha sumado tres victorias consecutivas que le permiten situarse a mitad de la tabla y a solo tres puntos de la promoción, pero Francis frena la euforia, “porque solo hemos sumado tres puntos, que es verdad que son muy importantes, pero queda mucha liga y hay que tener los pies en el suelo, se han logrado tres victorias, pero no podemos pensar que no pasa nada. Hay que disfrutar este momento porque ganar es muy complicado”.