Hoy por Hoy GranadaHoy por Hoy Granada
Sociedad

El Niño deja en Granada casi un millón de euros

Se han vendido 13 décimos del segundo premio, todos a través de máquina

VALLADOLID, 06/01/2023.- Celebración en una administración de la calle Santiago de Valladolid, después de que se supiera que este establecimiento ha vendido parte del segundo premio de la lotería de "El Niño", este viernes. EFE/ R. García / R. García EFE

Granada

El Niño deja casi un millón de euros en la provincia de Granada. En concreto 13 décimos del segundo premio, todos vendidos en máquina, que suman un total de 975.000 euros.

El sorteo de este seis de enero ha repartido la alegría en la capital y en cinco municipios de la provincia del segundo premio, en concreto del 72289, premiado con 750.000 euros a la serie. En la capital, lo ha vendido la administración 27, situada en Portón de Tejeiro, y la número 9, en la Acera del Darro. Además, se ha vendido este segundo premio en Láchar, Motril, Deifontes, Armilla y Almuñécar.

En Láchar se han vendido cinco décimos y tres en Motril, en concreto en el centro comercial Alcampo. En Armilla ha sido vendido en el Centro Comercial Nevada y en Deifontes, en una tienda de regalos del municipio. En Almuñécar, el 72289 ha sido vendido otra vez en la librería que regenta la familia Gamarra, que repite premio después de repartir un trocito de El Gordo del pasado 22 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00