El Gato Negro agota sus décimos para 'El Niño': "Vender 'El Gordo' de Navidad ha sido un atractivo más"
La administración ha vendido más billetes que nunca y ha acabado existencias

Celebración de 'El Gordo' de Navidad.

Sevilla
La céntrica administración de El Gato Negro de la avenida de la Constitución de Sevilla capital ha agotado sus décimos para el sorteo de 'El Niño' que se celebra este viernes 6 de enero, una circunstancia a la que ha contribuido, "y mucho", el hecho de haber vendido una serie completa del primer premio de 'El Gordo' de Navidad -el número 5.490-, que se supuso un montante total de cuatro millones de euros.
"Se nota mucho el atractivo de haber dado, semanas antes, el primer premio del sorteo extraordinario de Navidad: las colas han sido bastantes largas estos días y se ha visto mucha ilusión", tal como afirma la responsable de la administración, Carmen Sánchez, en declaraciones a Europa Press.
La propietaria de este despacho de Loterías, sin desvelar la cifra de billetes vendidos para este sorteo, sí ha reconocido que se han ofrecido para su venta "bastantes más" que el pasado año, "y sin embargo se ha vendido todo". Del igual modo, los décimos que se han puesto a disposición del público desde esta administración han estado "muy repartidos" entre sevillanos y visitantes procedentes de otros puntos de España.
"Aun así, es poco probable que podamos dar un premio importante de 'El Niño' después de haber sido agraciado con 'El Gordo': Es muy raro y aunque se trata de suerte y ésta es cada vez menor, lo esperamos -el primer premio- con muchas ganas tras un año que ha sido por ello especial", añade la responsable de la céntrica administración.
Entre los números más solicitados, el 13, el 5 y el 7. Además, este año se ha pedido mucho el 0 "por aquello de que así terminó 'El Gordo', cuando es un número "que no suele querer la gente", destaca.