Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Sociedad

El misterioso cantante con mascarilla que sorprendió en Jaén

El hombre se acercó a una terraza de una céntrica cafetería de la capital jienense y empezó a cantar un tema musical muy conocido

El cantante ocultaba su rostro con mascarilla y gafas de sol. / @jAgustinGonzal1

Jaén

La Navidad es una época de sorpresas y así lo pueden atestiguar las numerosas personas que se encontraban tomando café en una mañana navideña, no muy fría, en la ciudad de Jaén. Todo ocurrió durante las primeras horas del miércoles, 3 de enero, en la céntrica calle de Navas de Tolosa de la capital jienense cuando un hombre alto que tapaba su cara con una mascarilla negra y gafas de sol y ocultaba su pelo con un gorro de Papá Noel, anunciando que iba a cantar "una linda canción para todos".

Segundos después empezó a entonar con su guitarra las primeras estrofas de la canción Colgado en tus manos, momento en el que preguntó "¿ustedes la conocen?" y desveló su identidad retirándose la mascarilla. Fue entonces cuando todos los asistentes se sorpendieron al descubrir que era el conocido cantante venezolano Carlos Baute. Uno de los soprendidos fue el candidato del PP a la alcaldía jienense, José Agustín González.

Baute ha pasado varios días de descanso en la provincia jienense junto a su hijo José Daniel que vive en nuestra tierra y con quien se reconcilió en junio del año pasado tal y como publicó en su cuenta de Instagram. La presencia del venezolano en Jaén ha coincidido casi en el tiempo con la de Aitana, la cantante que surgió de Operación Triunfo y que estuvo varias jornadas en Torredonjimeno, localidad en la que nació su padre y su abuelo, el saetero 'El Tostaíllo'.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00