SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Vizcaíno a Rubiales: "Fue una vergüenza cómo nos anulan el gol"

El presidente del Cádiz aprovechó para recordar al presidente de la Federación que hay "fútbol profesional de Primera" y decirle que no sólo se preocupe por "Super Copas en Arabia"

Cádiz

Saltó la primera rajada del año. El premio es para el presidente del Cádiz. Manuel Vizcaíno no se muerde la lengua y generalmente controla bien los tiempos ante los medios. Sabe qué quiere decir y cuando. Él suele marcar los tiempos, él suele decidir sobre qué habla y sobre qué no. Cuánto controla una respuesta y cuánto la alarga para, cuando quiere, no decir nada.

Pero lo de hoy es una rajada en toda regla. Además de las que van sola, sin pregunta, sin anestesia previa. Un golpe directo y frontal. Así en pleno 'canutazo' ante los medios de comunicación el presidente aprovechando una pregunta que ya nadie recordará, sí que quiso cambiar el tercio y de golpe zas, recado para Luis Rubiales.

"Aprovecho para decir, no se lo digo por escrito, se lo digo a viva voz, a Luis Rubiales, que vuelva a arreglar el VAR, fue una vergüenza cómo nos anulan el gol, cerca de un minuto después previa falta a Fali. Decirle que además preocuparse por Super Copas en Arabia, que hay otro fútbol, fútbol profesional de Primera que necesita que ponga sus sentidos en arreglar un problema que tenemos y gordo, porque al Cádiz estos puntos no le vuelven y el Cádiz necesita estos puntos para salvarse".

Así manda el presidente del Cádiz ese directo para que desde la federación tomen nota y pongan remedio a lo que él considera que fue una vergüenza. El presidente sale así al paso y se pone de nuevo al frente de la afición cadista que pide que los estamentos arbitrales traten de ser más justos con el club amarillo, algo que bajo el criterio de los aficionados y desde hoy de la directiva, no se está siendo.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00